Books are more than a words

Mar 2, 2014

Solving for Ex by Leigh Ann Kopans *Blog Tour*


¡Hola!
Bienvenidos a mi parada en la gira impresionante blog Despejando Ex. Tengo mis ideas de este libro para compartir con ustedes.
Pero mientras esté aquí, asegúrese de hacer una parada en The Fantastic Flying Club de Libros para comprobar el calendario completo y divertirse con las otras paradas.

My review.


Despejando Ex
Páginas: 300 
La compra de enlaces: Amazon / B & N
Mi Calificación: 5 Estrellas
Fuente: ARC recibió para su revisión
Fecha de lanzamiento: 11 de febrero 2014
Resumen :
1 enamorado de tu mejor amigo +
1 magnífico, intrigante nueva chica +
1 Mathletics competencia =
1 gran lío  
Simplificar.  
Ashley Precio no tiene mucho en la vida después de haber sido intimidado con tanta fuerza que tuvo que abandonar su antigua escuela a vivir con su tía y su tío en Pittsburgh. Pero la cámara que tomó prestado de su mejor amiga y amor secreto Brendan, y su fuera de serie habilidades matemáticas, hacer las cosas mucho más soportable. Además, ya Brendan es el capitán, por lo que el equipo de programa Mathletes escuela debe ser fácil.   
Pero cuando la hermosa chica nueva Sofia rueda adentro y roba Brendan, el lugar de Ashley en el equipo, y su frágil equilibrio en el Mansfield Park Prep pirámide social, el que está. Sofia es todo Ashley dejó su antigua escuela para escapar. La única cosa que Ashley no contaba es sexy hermano gemelo de Sofia Vincent.  
Vincent no es sólo el chico más caliente en la escuela, él es encantador, dulce, y él tiene su ojo en Ashley. Asimismo, no está tomando un no por respuesta. No hay ninguna razón real, Ashley no quisiera Vincent, pero con las
líneas de batalla se dibujan entre ella y Sofía, Ashley no está seguro de qué lado está. ¿O qué lado quiere que sea encendido.  
Ella sabe Sofia es un problema con una T mayúscula, y ella está decidida a hacer Brendan verlo.   
SOLUCIÓN PARA EX es un romance contemporáneo YA que remezcla Mansfield Park como Clueless cumple Mean Girls en una mezcla loca de la sociedad de la escuela secundaria, la competencia mathletic y romance adolescente.


 

Mis pensamientos.

Estoy enamorada!
Este libro era como nada que he leído antes. 
No era el típico cliché de la escuela secundaria é , era mejor que eso!
A partir de ahora, voy a estar viendo por todo Leigh Ann escribe.
Despejando Ex es una lectura maravillosa, con una gran cantidad de sentimientos, un drama bien creado y personajes bellamente escritos. 
Esto tiene el tipo de romance que te hacen sonreír, incluso cuando usted está tratando de no hacerlo. Era tan lindo y adorable!
¿He dicho que me encantó? 
¿He mencionado los gráficos lindos?
Pensé que estaba enfermando, tuve esas mariposas estúpidas en mi estómago mientras leía. Despejando Ex fue tan bueno! Leí en 1 día!
No voy a mentir aquí, yo odio las matemáticas y era muy bueno en eso, pero lo odiaba. Por lo tanto, calcular el valor de Ex hizo ver las matemáticas desde otro punto de vista, uno que hace que se vea bien.
Estoy tratando de evitar spoilers aquí, pero déjame decirte, Brendan es el chico más dulce idiota-pero nunca! Soy capaz de leer y leer y leer la historia una vez más sólo para verlo. Leigh Ann Kopans hizo un excelente trabajo creando personajes únicos y una voz inolvidable.
1 Perfect setting +
1 Fuerte y simpático heroína +
2 hombres calientes +
1 prosa impresionante =
5 estrellas de calificación. 


El Autor

Criado en los cómics y las novelas clásicas, Leigh Ann desarrolló un gran amor por la ciencia ficción y la literatura. Como adulto, ella redescubrió su amor, no sólo para leer, sino también escribir el tipo de ficción que le encantaban cuando era adolescente. Despejando Ex nació de su amor por los clásicos de Jane Austen, y cómo se le enseñó que las historias de amor podría ser divertido y travieso elegante.
Leigh Ann, su marido, y sus cuatro hijos viven en Columbus, Ohio. Cuando no está inmerso en el mundo de la ficción, se puede encontrar a su obsesión sobre la última película de superhéroes o el uso de sus hijos como una excusa para ir a tomar un helado (de nuevo)



Contacto Links : Twitter /  Página web /Facebook /Goodreads /Pinterest /Blog .


 El Sorteo

 
Victoria (1) "Mathlete" Tee (sólo EE.UU.)
Victoria (1) "Matemáticas" La camiseta de Threadless (sólo para EE.UU.)
Victoria (1) "I <3 u" taza de café ecuación (sólo EE.UU.)
Victoria (1) en rústica de Solución de firma Para Ex por leighann Kopans (sólo EE.UU.)
Victoria (1) de (3) copias de los e-Resolver Para Ex por leighann Kopans (INT)
Victoria (1) "Leer es Sexy" Tee (sólo para EE.UU.)


1

1 comment:

  1. LeighAnn es una autora fantástica, desde que leí One supe que iba a leer todo lo que escribiera! No soy demasiado fan de la literatura contemporanea, ¡pero este libro me encantó!

    ReplyDelete

Hey! Thanks for stopping by! Please leave a link to your blog so I can go say hello :)